publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Jueves 19 de enero: Se aclara felizmente un malentendido

Libra - Jueves 19 de enero: Se aclara felizmente un malentendido

Dispondrás de unas horas libres. Emplea ese tiempo maravilloso en compañía de los tuyos, es ideal para salir de casa, ir a un sitio de vacaciones.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vas a estar frente a situaciones nuevas que demandarán una gran presencia de ánimo de tu parte para poder salir airosamente de ellas. Tendrás la oportunidad de resolver una gestión pendiente que te estaba inquietando. Las situaciones controvertidas del pasado se solucionan. No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral. Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. La dicha renace en tu horizonte sentimental.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario y te sientes envuelto en un halo de alegría muy contagiosa.  Eso es lo mejor que podría sucederte en una relación sentimental ya que el tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor. Procede como te indica tu imaginación y ya verás maravillas ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en el caso de las mujeres  libranas que padecen de padecimientos asociados con la menstruación o trastornos hormonales. Un buen jueves para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas.

Trabajo

Se avecina una nueva responsabilidad en tu vida laboral que posiblemente en sus inicios no represente ninguna entrada adicional, pero que paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa y desarrollarte económicamente.

Dinero y fortuna

Estarás frente a varias alternativas económicas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes. Considera los llamados "pros" y los "contras".

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 13, 22 y 36.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad