publicidad
Calendario horoscopos.

Libra en mayo: Cuidado con tus palabras, Venus está retrógrado

Libra en mayo: Cuidado con tus palabras, Venus está retrógrado

Durante este período tiendes a perder tu tradicional sentido diplomático librano sobre todo después del día 15 cuando tu regente, Venus, entre retrógrado

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El planeta Venus, tu regente, estará retrógrado la segunda quincena del mes y durante esas dos semanas debes poner en marcha todos tus recursos, tu sentido diplomático y carisma para evitar discusiones con gentes entrometidas que se te acercarán para tratar de controlar tu vida. Se te aproximan algunas personas que les gusta manipular a los demás y quieren aprovecharse de tu buen corazón. Aplica tu inteligencia y percepción para no dejarte usar en ningún momento y separa a los amigos reales, de las falsas amistades.

Amor

El efluvio astral que impera en tu horóscopo durante este mes te ayudará a entender muchas cosas, pero al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti y tratan de influirte para lograr lo que ellos o ellas quieren, cuidado con ese tipo de gentes.

publicidad

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos.

Trabajo

Durante la primera quincena de mayo el trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Pronto tendrás sorpresas gratas si estás buscando empleo

Dinero y fortuna

En este mes evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 8:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 8, 14, 24 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad