publicidad
Calendario horoscopos.

Libra en julio: Deberás optar por una solución rápida

Libra en julio: Deberás optar por una solución rápida

No te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades, los hechos y actuación que conozcas de esa persona que surge en tu paisaje emocional de forma repentina en este mes de julio.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Venus, tu regente, al estar directo se une a la fuerza del tránsito de Saturno por tu signo en este mes del eclipse de julio, y recrea episodios de tu vida que pensaste habías olvidado. Se presentarán ante ti determinadas situaciones que te forzarán a optar por una decisión rápida relacionada con alguien que te propone una relación amorosa. Tal vez pretendan envolverte en un negocio que no vale la pena. Te tomará de improviso, por lo cual, desde ahora vete preparando para cuando llegue ese momento sepas qué vas a decir.

Amor

Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso, pero no te inquietes si tienes pareja porque el movimiento astral está mayormente encaminado a solteros o solteras que a partir de este mes verán realizados sus sueños. El tránsito de Saturno por tu signo continúa impartiendo un tono aleccionador en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo

Si tienes un empleo que realizas desde tu casa lograrás prosperar mucho si no descuidas las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden este mes.

Dinero y fortuna

Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son este mes: 4 y 36.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad