publicidad
Horóscopos 2011.

Libra en el 2011: Sensualidad ilimitada

Libra en el 2011: Sensualidad ilimitada

El 2011 será uno de esos años en el que tu vida afectiva y amorosa dará un giro espectacular y cuando menos esperes tendrás a tu lado lo que buscas, anhelas y mereces.

Horóscopos 2011.
Horóscopos 2011.

Los tránsitos de tu regente Venus, durante este año, tienden a crear lo que se llama un paisaje astral impactante dentro de tu vida pues se asocia con el movimiento de Saturno por tu signo lo cual, al unirse, aumentan tu madurez, tu forma de ver la realidad y sobre todo te ayuda a consolidar tu vida afectiva sin estar dejándote llevar por opiniones ajenas o por situaciones fuera de tu control. El 2011 será uno de esos años en el que tu vida afectiva y amorosa dará un giro espectacular y cuando menos esperes tendrás a tu lado lo que buscas, anhelas y mereces.

Amor

Experimentarás un toque intenso dentro de tu vida amorosa. Tu carisma aumentará y con un espíritu renovado de auto confianza lograrás establecer relaciones sentimentales significativas. Si estás soltero, o soltera, y andas buscando pareja, este será tu año, hay buenas posiciones planetarias en tu horóscopo que auguran lo mejor para ti.

publicidad

Salud

Este es el período de la evaluación consciente de tu salud en el que te propones eliminar de tu vida ciertos hábitos nocivos que te causaron problemas en el año pasado. Lo importante es que no flaquees, que te plantees metas concretas porque la palabra clave en el 2011 en ese sentido es la prevención, con ella lograrás lo que te propongas.

Trabajo

En este año se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales. Particularmente hacia mediados de año y cuando ocurra el tránsito de tu regente Venus directo por tu signo librano en el mes de tu cumpleaños.

Dinero y fortuna

Verás soluciones a tus asuntos económicos asociados con cuestiones legales o burocráticas, inclusive de arreglos migratorios. Se moverá lo que estuvo paralizado y cuando ocurra el ciclo de los eclipses estarás en un tono intuitivo, muy perceptivo y clarividente que te conducirá a lugares donde hay juegos lícitos, casinos, rifas y competencias en las cuales ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 4:30am, 5:20pm y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en este año son: 8,  16 y 22.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    Ante una crisis ¿actúas como un bombero o como un actor? ¿Cuál es tu arquetipo zodiacal para enfrentar las crisis?
    Profesor Zellagro
    Pon en práctica estos sencillos consejos para saber qué hacer ante los pensamientos negativos
    La conjunción Luna-Sol en Géminis revoluciona el horóscopo, el Profesor Zellagro te explica cómo impacta esto en tu signo.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Entérate qué es lo que no soporta cada signo, las cosas que les irritan según su signo
    Profesor Zellagro
    ¿Qué es la mente? ¡Descubre y aplica sus capacidades más sorprendentes!
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo evitar desilusiones del amor con ayuda de la fuerza de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir el Caballo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Géminis comienza a regir, ¿Qué trae para cada signo?
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
    El tercer ojo está asociado con el desarrollo de capacidades como la clarividencia y la telepatía
    Profesor Zellagro
    El tercer ojo nos ayuda a ser más plenos y felices, con él, tienes la capacidad de cambiar tu aura. Aquí te decimos cómo desarrollarlo.
    Profesor Zellagro
    Dan a conocer detalles de la gran explosión que no te puedes perder.
    Profesor Zellagro
    Los signos influyen sobre el temperamento de las personas al ofrecer una sincera amistad
    Profesor Zellagro
    Las mujeres de cada signo tienen un gusto particular de hombre para el momento del amor.
    Profesor Zellagro
    publicidad