publicidad
Calendario horoscopos.

Libra en agosto: Redescubres y defines un sentimiento que te inspira

Libra en agosto: Redescubres y defines un sentimiento que te inspira

Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El planeta Marte estará en tu signo hasta el mes 23 cuando se desplace al signo escorpiónido. La influencia de Saturno, en el retorno por tu signo durante todo el mes de agosto, continúa creando un escenario propicio para que no te apresures a tomar determinaciones que puedan causarte complicaciones o demoras. Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.  Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Amor

Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz, inclusive aunque tengas tu pareja estable, siempre hay tiempo para una Segunda Luna de Miel, para revitalizar una relación.

publicidad

Salud

La Luna de este mes -la Luna azul- unida a otras vibraciones astrológicas te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo

Tu actitud positiva, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

Tu regente, el planeta Venus, directo, emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:25am, 3:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 7, 13, 18 y 24.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad