publicidad
Calendario horoscopos.

Libra en abril: Algo nuevo y hermoso se está gestando en tu vida amorosa

Libra en abril: Algo nuevo y hermoso se está gestando en tu vida amorosa

Durante este mes del eclipse lunar te surgen ideas muy novedosas que te darán dinero, y fortuna. No te cierres a las oportunidades que están surgiendo

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Una revelación sorprendente, te asombrarás de lo que vas a lograr este mes

Este es un mes de muchas sorpresas, revelaciones, confesiones y encuentros inesperados. La influencia que procede del eclipse lunar actúa como un acicate para estimular tu creatividad. Se abren nuevamente puertas que estuvieron cerradas y posiblemente estés viajando a un sitio donde hay posibilidades de negocios y ganancias económicas e inclusive de encuentros que marcan tu vida íntima. Alrededor del 25, con el movimiento del eclipse lunar deberás tomar medidas para cuidar la garganta especialmente si dependes de ella para tu trabajo. Estás en un tono de entendimiento, sensatez y madurez que te permitirá sacar conclusiones acertadas. Tienes la llave del éxito en tus manos.

publicidad

Amor

Si hubo separaciones en tu vida sentimental y te encuentras en la búsqueda de nuevos horizontes la posición actual de tu regente te coloca en un camino positivo para tu recuperación emocional. El efluvio del eclipse te consolida emocionalmente. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. Socializa con nuevos contactos y amistades.

Salud

Tienes frente a ti un mes muy especial. No camines con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos ¡cuidado con los resbalones!

Trabajo

El movimiento planetario actual en tu signo indica dos cosas en tu vida laboral. Para los que tienen empleo, mayor responsabilidad, pero reconocimiento. Es bueno en general. Para los desempleados una posibilidad real de mejorar su situación haciendo algo que verdaderamente les guste.

Dinero y fortuna

Si surge un contratiempo inesperado en tu vida económica no le concedas demasiada importancia. Es parte del proceso de crecimiento en que estás entrando y en pocos días lo habrás superado con creces. Todo lo relacionado con el dinero está bien auspiciado, felizmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 3:10pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 8, 16, 24 y 35

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad