publicidad

Libra - Domingo 30 de marzo: Los imposibles no existirán para ti

Libra - Domingo 30 de marzo: Los imposibles no existirán para ti

No hay nada imposible si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación. Más… Por Profesor Zellagro. Más… Por Profesor Zellagro

Cambia la rutina y triunfarás, no insistas en lo que no vale la pena

Por el Profesor Zellagro. El Novilunio es un tiempo de sorpresas afectivas. Una persona que hace tiempo no ves, resurge en tu vida con una noticia de alguien que te interesa mucho, y te dejará con la boca abierta por lo inesperado de lo que te cuenta. Todo marcha bien en tu vida amorosa, pero es hora de mover energías, hacer algo diferente, pensar en una actividad que agrade y trasmita vitalidad a tu relación sentimental. En este ciclo astrológico presente recibirás ingresos inesperados y es hora ya de invertirlos en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tus respuestas amorosas pueden ser muy intensas y el flujo de tus emociones podría causar desasosiego en las personas que amas debido a la acción de Marte retrógrado en tu signo librano. Cuida tus palabras y evita herir a tu pareja con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte.

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE ARIES

Salud

Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio.

publicidad

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAG"N

Trabajo

Si tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido. para que mañana lunes, cuando comience tu semana laboral, estés en el mejor de los tonos.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA

Dinero y fortuna

Quizás pienses que cierto negocio que surge de imprevisto se trata de una pérdida de tiempo o dinero, pero pronto comprobarás cómo te traerá prosperidad y resolverás tus problemas más urgentes.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO DE ATRACCI"N

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad