publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Domingo 28 de agosto: Aumenta tu autoconfianza

Libra - Domingo 28 de agosto: Aumenta tu autoconfianza

Se está acercando paultainamente tu ciclo de cumpleaños y ha llegado el momento de dar ese salto cualitativo dentro de tu vida que te ayudará a disfrutar de una etapa cargada de realizaciones.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Estos últimos días del mes de agosto van proyectándote hacia lo que se llama el prludio de lo que será, en unas cuantas semanas tu ciclo de cumpleaños. El Novilunio que está ocurriendo este día te inspira y contribuye a que veas la realidad con una claridad superior a la que la estabas viendo en el pasado reciente. No habrá obstáculos que te impidan alcanzar tus logros. Este próximo mes de septiembre será inolvidable para ti.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y descubres nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona amada.

publicidad

Salud

Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva. La medicina alternativa es una buena opción.

Trabajo

Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio.

Dinero y fortuna

Vas a recibir ingresos adicionales así que no corras a gastarlos inmediatamente sino pon a funcionar tu instinto de ahorro que te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 6 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 8:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad