publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Domingo 23 de diciembre: Una situación imprevista

Libra - Domingo 23 de diciembre: Una situación imprevista

Tu signo tiene la peculiaridad de ser muy afortunado y en este ciclo actual tienes de tu parte la buena estrella que atrae a tu vida la prosperidad

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Las posiciones planetarias directas presentes en tu horóscopo crean un campo de energía que fortalecen tu voluntad y te confieren gran claridad mental. Por eso es tan importante que no te diluyas en conversaciones o pláticas con gentes superficiales y ociosas que no tienen nada que hacer y se te acercan para hacerte perder tu tiempo y consumir tu energía. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Cada cual tiene su opinión. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les hagas caso. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Tu mente crea tu realidad. Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu voluntad determinará los resultados y te mantendrá saludable especialmente si padeces de estados de ansiedad o fatiga crónica.

Trabajo

Tranquilo. Felizmente en este ciclo planetario tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa o un secreto de empresa será primordial para alejarte de peligros.

Dinero y fortuna

El horizonte económico presente en tu horóscopo no está para derrochar nada. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas y sacarles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 25, 34 y 42.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad