publicidad

Libra - Domingo 15 de junio: Nadie podrá callar tus sentimientos

Libra - Domingo 15 de junio: Nadie podrá callar tus sentimientos

Algo que una vez te causó irritación o molestia con una persona amiga ahora queda arreglado convenientemente. Más... Por Profesor Zellagro

Tus expresiones saldrán de lo profundo de tu corazón

Por el Profesor Zellagro. Esta segunda quincena de junio presenta el tiempo ideal para solicitar préstamos bancarios y poder regalarte ese viaje que anhelas realizar. Las respuestas amorosas que esperas no deben ser provocadas ni exigidas sino más bien logradas de manera natural. No te impacientes pues todo está marchando como debe a pesar de ciertas demoras temporales en tu horóscopo. Tu temperamento sufre cuando se topa con personas conflictivas y molestas que solamente parecen haber nacido para crear dificultades a los demás. Réstale importancia a sus comentarios y tu salud no se afectará.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las expresiones de amor son sinceras y surgen del corazón, cuando sientas algo por esa persona no te calles, abre tu mente a esa idea, deja que las palabras fluyan y no te arrepentirás.

FOTOS: DEBILIDADES DE LOS PADRES SEGÚN SU SIGNO

Salud

Si revisas bien tu estilo de vida te percatarás de lo que puedes cambiar en esta etapa para que recuperes tu peso ideal y no tengas que lamentarte por algún descuido o falta en tu régimen de vida.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

No te agobies si te falta un empleo en estos momentos ya que habrá soluciones y si ahora no tienes ese trabajo, hasta cierto punto, alégrate puesto que no era lo mejor para ti y así estarás libre para poder asumir una nueva responsabilidad.

publicidad

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

El dinero está ahora asociado a un viaje corto, proposición y hasta un negocio familiar. Será interesante observar cómo se desarrollan los acontecimientos a partir de esta segunda quincena de junio que está comenzando hoy domingo.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil en una intersección al sur de Chicago mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento del pasajero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes, tomó sólo 10 minutos.
Investigan balacera en Sacramento que dejó un muerto y un herido
El Departamento de Policía respondió a un reporte de una persona baleada en la cuadra 100 de la avenida Redondo este sábado a las 2:30 a.m.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Robert Lewandowski a punto de renovar con el Bayern Múnich
El delantero polaco es uno de los pilares en ofensiva del campeón de la Bundesliga y con ésta renovación se descartarían el rumor de su llegada al Real Madrid.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Chava le hace una promesa a Mary Luz
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.