publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Domingo 15 de abril: Se materializan muchos sueños y anhelos

Libra - Domingo 15 de abril: Se materializan muchos sueños y anhelos

Es el tiempo de la cristalización de los sueños, la materialización de anhelos y deseos que desde hace tiempo has albergado y no habías visto cuajar.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Esta posición planetaria es estupenda para viajes, negocios y el amor. Lo que te parecía improbable empieza a resolverse. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas. Un domingo dichoso que debes aprovechar al máximo envolviendo tu vida con ideas positivas, lindas, y nunca con pensamientos tristes o derrotistas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario que es del elemento aire, igual que el tuyo, y este movimiento lunar equilibra tu horóscopo y te proyecta de forma ingente y decidida a una aventura que en estos momentos parece estar dándote vueltas.

publicidad

Salud

Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Si no puedes salir de casa entonces ¡lleva el deporte a tu hogar!

Trabajo

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y disciplina podrás salir bien de los trastornos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

Dinero y fortuna

Las sorpresas abundan Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 5:10am. Los Números de la suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 20, 38 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad