publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Domingo 12 de febrero: Contactarás a un viejo amigo

Libra - Domingo 12 de febrero: Contactarás a un viejo amigo

Usa tu teléfono, tu computadora, una postal, pero no dejes que pase un día más sin compartir tus sentimientos afectuosos con los que amas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

¡Cuanta influencia cósmica prevalece en tu signo librano! Las cosas que te suceden son extraordinarias y cargadas de sorpresas. Te pondrás en comunicación con quienes en los momentos difíciles han estado siempre a tu lado y ahora están añorando nuevamente el contacto con esa persona tan querida que se les ha perdido. Hazlo y te sentirás muy bien contigo mismo pues habrás resuelto algo que estaba pendiente en tu Ser interno.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Escorpión a las 5:02 pm, hora del Este de EU. Orienta tu energía de modo tierno para que esta sea una noche llena de amor, sin recordar nada triste, solamente en función del presente que es lo único que realmente tienes en tu vida, el resto es efímero.

publicidad

Salud

Ten más cuidado con lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos y evita consumirlos en lugares callejeros.

Trabajo

Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras de una posición muy deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos. Tu experiencia y capacidad serán recompensadas.

Dinero y fortuna

Darás un paso de avance en tus asuntos financieros y podrás salir muy bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:10pm. 

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 28, 31 y 16.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad