publicidad

Leo - Viernes 24 de mayo: Atiende bien lo que sucede durante el eclipse

Leo - Viernes 24 de mayo: Atiende bien lo que sucede durante el eclipse

Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar

No sólo hay que saber hablar, es muy importante saber escuchar

El ciclo que se ha iniciado con el eclipse lunar puede causar un exceso de entusiasmo y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos. Este día es para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas en estos momentos es la privacidad, apartarte del bullicio y la congestión de gentes.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Cuidado con las falacias y espejismos sentimentales pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama sentimental. Si estás solo o sola en estos momentos no entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud

Alerta, Leo. No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. No olvides que estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación.

publicidad

Dinero y fortuna

A partir de este fin de semana comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados, particularmente en el próximo mes de junio a punto ya de comenzar en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 34 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

publicidad

Sìgueme en twitter!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad