publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 23 de diciembre: Se activa tu sexualidad

Leo - Viernes 23 de diciembre: Se activa tu sexualidad

A partir de este fin de semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna está en tránsito por tu elemento, fuego. Hay muchas tareas esperándote este fin de semana. Tómalas como parte del proceso normal de esta temporada. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no concluyes en un día lo que requiere más tiempo para realizarse. Las cenas tardías y las golosinas no combinan bien con tus deseos de mantener la línea y una buena condición física. Para obtener el cuerpo que anhelas y sentirte en estado óptimo de salud deberás sacrificar ciertos gustos.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hoy es el momento. Cuentas con una buena onda energética a tu favor con la influencia de Venus, directo, en tu signo opuesto, y lograrás mucho si te decides a dar el primer paso este viernes. Tu sexualidad está en un tono alto, disfrútala.

publicidad

Salud

La influencia de planetaria es muy positiva para ayudar a quienes tienen problemas circulatorios, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar ni un momento.

Trabajo

No te desanimes y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Ánimo, todo te saldrá mejor a partir de esta etapa, Leo.

Dinero y fortuna

Llegan a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 37.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad