publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Viernes 22 de marzo: Una buena etapa para cultivarte interiormente

Leo - Viernes 22 de marzo: Una buena etapa para cultivarte interiormente

Estás entrando en una verdadera etapa de reconocimientos en la que recibes estímulos y palabras de aliento

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus asuntos caminarán de una forma fluida y sin interrupciones

Este viernes, ahora que estás frente al penúltimo fin de semana del mes de marzo, con el efluvio positivo de la Luna en tu signo, estarás muy intuitivo y agudo. Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus asuntos familiares y del corazón, todo gira positivamente hacia ti en estos momentos.

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo, a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Tu vida amorosa tiende a ser estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y con el tránsito lunar de hoy se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano, si así lo desean ambos.

publicidad

Salud

El influjo lunar y planetario de hoy viernes es beneficioso para los que han estado sufriendo de problemas renales "esos órganos casi siempre afectan tu signo durante esta etapa posterior el Equinoccio de marzo- y dolores en la espalda. Elimina de tu dieta el exceso de sodas y productos artificiales.

Trabajo

Tu signo está muy bien auspiciado. El trabajo no presenta problemas, e inclusive, las amas de casa verán posibilidades de invertir su tiempo libre haciendo una actividad productiva, tal vez un pequeño negocio doméstico de comidas, costura o algo similar. Aplica tu sentido creativo, Leo.

Dinero y fortuna

Fluye el dinero lo cual es buen signo en estos tiempos. Sin embargo, es conveniente que no te apresures a gastar lo que recibas pues estos son momentos de ahorro para poder efectuar mejores compras e inversiones en días futuros, cuando las condiciones sean aún mejores que las actuales en los próximos meses de abril y mayo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 2:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 21, 24 y 31

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad