publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 22 de abril: Una etapa de realizaciones

Leo - Viernes 22 de abril: Una etapa de realizaciones

En tu vida amorosa te sientes satisfecho y logras vivir más a plenitud dejando a un lado pequeñeces y peleas. Este será un fin de semana con gratas sorpresas tanto en el amor como en tu economía.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúa por arranques sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo, como Leo. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. Sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias porque podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño.

publicidad

Salud

Si este viernes no te sientes bien no te inquietes porque posiblemente sea una señal de tu organismo para ayudarte a buscar tu estabilidad y aminorar el ritmo que llevas en tu vida cotidiana. Reposa hoy y prepárate para una semana laboral intensa.

Trabajo

Ha comenzado una etapa de enormes transformaciones en tu vida laboral y muchos Leo o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

Dinero y fortuna

Tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones respecto a testamentos, papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 27

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad