publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 18 de marzo: Cuida tu tiempo, no lo regales

Leo - Viernes 18 de marzo: Cuida tu tiempo, no lo regales

Tienes tu corazón lleno de amor, pero debes comenzar a manifestarlo de forma positiva a quienes te rodean pues tiendes a dar tu tiempo a los extraños y descuidar a quien tienes en tu casa, lo cual no es lo más conveniente para tu relación.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es un viernes muy significativo para ti por tanto es muy importante que no te detengas ante los primeros tropiezos y mantengas tu mirada centrada en tus metas. No te diluyas queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Tienes tu corazón lleno de amor, pero debes comenzar a manifestarlo de forma positiva a quienes te rodean pues tu tendencia hoy es a dar totalmente tu tiempo a los extraños y descuidar a quien tienes en tu casa, lo cual no es lo más conveniente para ti ni para tu relación.

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación constante porque entonces, en lugar de estar haciendo algo positivo para fortalecer tu relación amorosa estarías causando problemas en tu vida íntima y sexual.

publicidad

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud notablemente. 

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y muchos beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

publicidad

/univisionhoroscopos Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 26 y 32.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad