publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 14 de octubre: Estás en un momento crucial

Leo - Viernes 14 de octubre: Estás en un momento crucial

No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver. Estás ahora en un momento crucial y debes actuar con firmeza tanto en los aspectos sentimentales como legales o laborales.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Haz caso a tus intuiciones que este viernes son muy atinadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida qué hacer. Debido a ciertos aspectos algo conflictivos en tu horóscopo podría resultarte un poco más difícil que en otras ocasiones comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo o algún compañero de carácter conflictivo.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices.

publicidad

Salud

Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo. No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud.

Trabajo

Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú. Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 9 y 38.

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
La evolución de Zhamira cautivó a los jueces de La Banda
Si hay algo que los jueces destacaron de la venezolana fue su avance, y reconocieron que es una gran participante para estar en La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
Arizona frenó a Washington con gran actuación de Carson Palmer y David Johnson
Los Cardinals le echaron una mano a los Cowboys, que amarraron su lugar en playoffs, con la derrota de su acérrimo rival.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas