publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 13 de mayo: Estás susceptible, cuida tus palabras

Leo - Viernes 13 de mayo: Estás susceptible, cuida tus palabras

No te vayas a lanzar a nada nuevo guiándote por recomendaciones de gentes que no conoces bien que podrían causarte pérdidas económicas. Estás susceptible y puedes lastimar a otros con palabras fuertes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Pronto deberás viajar, pero será productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica. Te sientes pletórico de felicidad y esta actitud te permite aclarar dudas y disipar temores en esta etapa de tu vida amorosa. Tu nivel de comunicación está en alza y tus palabras caerán en oídos receptivos propiciando reconciliaciones. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. ¿Terminaste una relación? ¿Estás solo, o sola? En lugar de lamentarte disfruta lo que se llama la soledad creativa. Así te darás tiempo a ti mismo para analizar mejor tu vida, tomar decisiones más felices y superar los errores del pasado. Tu signo regio sabe siempre como salir adelante de todos los problemas.

publicidad

Salud

Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no intentas resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

Trabajo

Empiezas en este día un periodo exploratorio en el cual podrás iniciar tareas novedosas y sobre todo emplearte en actividades que requieren tu experiencia. Es el momento de iniciar algún proyecto nuevo, quizás un trabajo por cuenta propia.

Dinero y fortuna

En este ciclo que se ha iniciado en tu vida empiezas a circular con más intensidad dentro de las esferas sociales. Deberás aprovechar todos los contactos que hagas para tus ideas de desarrollo económico, cultivar nuevas amistades y socios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10y 39.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad