publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Viernes 13 de mayo: Estás susceptible, cuida tus palabras

Leo - Viernes 13 de mayo: Estás susceptible, cuida tus palabras

No te vayas a lanzar a nada nuevo guiándote por recomendaciones de gentes que no conoces bien que podrían causarte pérdidas económicas. Estás susceptible y puedes lastimar a otros con palabras fuertes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Pronto deberás viajar, pero será productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica. Te sientes pletórico de felicidad y esta actitud te permite aclarar dudas y disipar temores en esta etapa de tu vida amorosa. Tu nivel de comunicación está en alza y tus palabras caerán en oídos receptivos propiciando reconciliaciones. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. ¿Terminaste una relación? ¿Estás solo, o sola? En lugar de lamentarte disfruta lo que se llama la soledad creativa. Así te darás tiempo a ti mismo para analizar mejor tu vida, tomar decisiones más felices y superar los errores del pasado. Tu signo regio sabe siempre como salir adelante de todos los problemas.

publicidad

Salud

Superarás cualquier tipo de situación clínica si haces lo que debes y no intentas resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido. Combina tratamientos alternativos y naturales.

Trabajo

Empiezas en este día un periodo exploratorio en el cual podrás iniciar tareas novedosas y sobre todo emplearte en actividades que requieren tu experiencia. Es el momento de iniciar algún proyecto nuevo, quizás un trabajo por cuenta propia.

Dinero y fortuna

En este ciclo que se ha iniciado en tu vida empiezas a circular con más intensidad dentro de las esferas sociales. Deberás aprovechar todos los contactos que hagas para tus ideas de desarrollo económico, cultivar nuevas amistades y socios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10y 39.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad