publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Viernes 1 de febrero: Cuídate de gentes aduladoras

Leo - Viernes 1 de febrero: Cuídate de gentes aduladoras

Tu panorama sentimental necesita una inyección de revitalización este fin de semana, aprovecha tu tiempo, disfrútalo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

No exijas demasiado, podrías complicarte

Es hora de actuar como Leo. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas. Muchas veces, sin percatarte, has tenido problemas con amigos y pareja por estar fijándote demasiado en cosas que son secundarias. En estos momentos revisa tu actitud y proponte ser más consciente de lo verdaderamente importante.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte en Piscis y Venus en Acuario. Si en este día estás disfrutando del amor, entonces ¿para qué complicarte buscando pretextos para pelear o discutir? La vida, cuando transcurre en medio de constantes argumentos, se convierte en una pesadilla y por mucho que se ame a la otra persona se vuelve insoportable.

publicidad

Salud

Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles y por supuesto, no olvides los ejercicios físicos.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal.

Dinero y fortuna

Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18, 20, 32 y 36.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad