publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Sábado 5 de noviembre: Se define una situación

Leo - Sábado 5 de noviembre: Se define una situación

El magnetismo de tu personalidad se impone, pero no te dejes adular por gentes oportunistas. Mantente siempre centrado en tu Ser Interno.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales.  Consigues mucho más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. El amor te envuelve, pero será necesario poner mucho de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas. Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Si estás soltero no es el día ideal para buscar pareja porque tu mente está más ocupada en otros asuntos. Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes pareja disfrútala en casa, pero evita pleitos y desavenencias conyugales.

publicidad

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias gestiones importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm. V

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19  y 41.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad