publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Sábado 22 de octubre: ¡Cambios sorprendentes!

Leo - Sábado 22 de octubre: ¡Cambios sorprendentes!

Se avecinan momentos felices dentro de tu vida familiar con la realización de un sueño que parecía imposible. Te espera una grata sorpresa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo algo que realmente te interesa y te ayuda a salir bien de cuestiones embarazosas preocupantes. El inicio de un nuevo signo zodiacal mañana domingo contribuirá a que veas más allá de la realidad inmediata y puedas tomar decisiones apropiadas particularmente en una cuestión de familia que te tenía inquieto. Es posible que debido al tránsito de Urano retrógrado alguien te incumpla una promesa o falte a una cita. No te incomodes, todo se arreglará.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. Tu vida amorosa está dando un vuelco significativo dentro de tu horizonte sentimental y de repente te encuentras en una situacion que no pensaste ibas a vivir en estos momentos. Lo que está ocurriendo te asombrará.

publicidad

Salud

Se revitaliza tu cuerpo y se fortalece si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación celular.

Trabajo

Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar apropiadamente tu salud. Encontrarás la mejor manera de hacer más, con menos esfuerzos.

Dinero y fortuna

La Luna ha concluido el tránsito por tu signo Leo y tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero. Aprovecha al máximo las horas tempranas del día.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 26.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad