publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Sábado 2 de julio: Resolverás un asunto delicado muy pronto

Leo - Sábado 2 de julio: Resolverás un asunto delicado muy pronto

Las posiciones planetarias de este día son muy propicias para todo lo relacionado con tus asuntos legales y sociales, pero más que todo para ayudarte a consolidar una relación.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Algo muy concreto y positivo se está gestando a tu alrededor. Es muy probable que hayas conocido a una persona interesante que te atraiga mucho. Explora esta posibilidad y no te pongas a buscar defectos sino más bien mira su parte positiva. Un problema de índole económico que te venía preocupando desde hace algún tiempo halla solución y solucionas lo que pensaste no podrías resolver pues en el momento preciso surge ese dinero que esperabas.

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo, y se inicia el tránsito de Mercurio, también por tu signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si no te agrada la compañía de una persona y te molestan sus insistencias y reclamos amorosos lo más correcto es que se lo digas de manera cortés, pero termines esa situación porque te está alejando la posibilidad de ser feliz.

publicidad

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con fe.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 34

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad