publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Sábado 15 de junio: Se inicia una etapa que no pensabas vivir

Leo - Sábado 15 de junio: Se inicia una etapa que no pensabas vivir

Este será tu día de las soluciones satisfactorias y los arreglos felices dentro de tus cuestiones personales. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una respuesta satisfactoria, saldrás exitosamente de una disyuntiva

Aprovecha este sábado y levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes y disfrutes más esta segunda quincena de junio que tienes frente a ti. Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan. Una pelea o situación legal delicada se está resolviendo felizmente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo donde entró ayer viernes a las 11:26 am, hora del Este de EU. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes alocarte sino analizarlas.

publicidad

FOTOS: LAS MANOS REVELAN TU PERSONALIDAD, Y LA DE TU PAREJA

Salud

Está muy bien acentuada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si sufres de diabetes.

VIDEO: ¿QUÉ LE ESPERA A TU SIGNO LEO EN ESTE MES DE GÉMINIS?

Trabajo

Podrías estar algo preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

VIDEO: LAS MADRES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Dinero y fortuna

Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta. Lo que una vez desechaste se convierte en algo útil para ti.

FOTOS: ¡BLOQUEA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.