publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Sábado 1 de septiembre: No te lamentarás de un silencio oportuno

Leo - Sábado 1 de septiembre: No te lamentarás de un silencio oportuno

Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro y se consolidan relaciones

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues tienes la lengua algo suelta y podrías decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te forzarían a retractarte. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces callarse es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no te lamentarás de un silencio bien empleado.

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. Tu vida sexual se fortalece así que aprópiate de esta incidencia cósmica. Es momento para la procreación, la maternidad, los hijos si es eso lo que estás buscando.

publicidad

Salud

Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Leo. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.

Trabajo

Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.

Dinero y fortuna

Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero. ¡Anímate y compra ese artículo que tanto has deseado tener!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 36 y 47.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorece a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Mike Pence: "México pagará por la construcción del muro fronterizo"
Tras su triunfo, el presidente electo Donald Trump comenzó a moderar su discurso y a matizar sus posturas extremas en polémicas como el ObamaCare, el escándalo de los correos de Hillary Clinton y la inmigración. No obstante, en cuanto a la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, en los últimos días, ha vuelto a dejar entrever que será inflexible. Mike Pence, el vicepresidente electo, dijo que el muro es cuestión de negociación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Accidentes de transporte
Dos hermanas mueren en accidente automovilístico en Houston
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Una agente musulmana de la policía de Nueva York asegura haber sido amenazada
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó un gol en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.