publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 6 de junio: Se avecina una etapa de recuerdos

Leo - Miércoles 6 de junio: Se avecina una etapa de recuerdos

Darás pasos concretos dentro de una situación que en días pasados te tenía vacilante o dudoso. Este miércoles será un tiempo de celebración y fiestas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este miércoles hay un escenario sentimental diferente frente a ti. La influencia planetaria de Marte asociada a la Luna acentúa tu sexualidad. Las cosas marcharán muy bien en tu intimidad. Surgen excelentes oportunidades de desarrollo que debes aprovechar y aunque haya situaciones aparentemente adversas en la economía podrás sacarlas adelante con tu perseverancia y voluntad que ahora está muy acentuada y fuerte ayudándote a la conquista de altas cimas.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Actúa con decisión para no perder tiempo con quien no vale la pena y lo único que hace es alejarte de quien realmente podría cambiar tu dinámica sentimental en estos momentos. Si estás soltero o soltera explora, pero no te entregues ciegamente a lo primero que aparezca.

publicidad

Salud

Concentra tu energía en todo aquello que realmente es bueno para ti. Vigila tu peso corporal ya que durante este ciclo tiendes a aumentar unas libras - o kilos- de más.

Trabajo

Estás en un tono algo exuberante y se te acercan personas con tendencia al dramatismo y la exageración. No te dejes llevar por esas gentes alborotadas e irresponsables que te rodean y te dispersan en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Es recomendable tener guardado algún dinero extra para que puedas aprovecharlo en una buena compra y dar pasos firmes dentro de tu economía. Si ahora no lo tienes, ve ahorrando poco a poco y al final del año verás aumentados tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 15, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 170 metros y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 247 metros y una distancia de 217 metros.
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.