publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 4 de septiembre: Avanzas en tus proyectos

Leo - Miércoles 4 de septiembre: Avanzas en tus proyectos

Tus proyectos marchan bien así que no decaigas ni te desalientes por ningún revés momentáneo. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Ves frutos concretos y te sientes animado a seguir adelante

Este es un ciclo de realizaciones, logros y arreglos así que ánimo, Leo. Aunque te parezca que ciertas cosas no están marchando como deben verás que se trata de una cuestión subjetiva de apreciación y que una vez terminado el día estarás en una mejor posición, tanto sentimental como de otro tipo, para actuar directamente sin tener que esperar sean otros los que digan la última palabra. Estás en medio de una transformación altamente positiva y llena de entusiasmo.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La energía que procede de Marte en tu signo te envuelve con esa disposición tan típica de Leo que te ayuda a recuperar el primer lugar en todo lo que haces. Tú brillas como el Sol, tu regente, no lo olvides y nadie puede humillarte. No obstante, no asumas actitudes arrogantes, cede si es necesario.

publicidad

FOTOS: REACCI"N DE TU SIGNO ANTE UNA DESILUSI"N AMOROSA

Salud

Ten control respecto a los medicamentos que te ha recetado el médico para que no vayas a omitir, o repetir dosis pues durante este ciclo astral estás algo disperso y no prestas la suficiente atención a tu salud por tener la mente ocupada en otras cuestiones.

VIDEO: LEO EN ESTE MES

Trabajo

Vas a escuchar una oferta o invitación para hacer un trabajo extra que vale la pena considerar. Será provechoso, pero solamente durante un tiempo. Aprovecha esa entrada adicional para ponerte al día en tus pagos y no complicarte más con nuevas deudas.

FOTOS: ¿LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS?

Dinero y fortuna

No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente durante este ciclo y sobre todo, guíate mucho por tu intuición, Leo. Poco a poco irán aumentando tus ingresos, y eso es bueno porque indica una tendencia constante a la prosperidad.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 28, 35, 37 y 48

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad