publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Miércoles 4 de mayo: Una transformación radical

Leo - Miércoles 4 de mayo: Una transformación radical

Te encuentras en el umbral de una especie de revolución o transformación radical de los viejos conceptos y tendencias que te mantuvieron atado a situaciones que ya debes superar para avanzar hacia adelante.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Momento de soluciones en el amor. Las situaciones confusas se aclararán. Se acercan a tu lado gentes lindas con buenas intenciones. No te detengas, sigue tus corazonadas que son precisas, pero siempre cautelosamente mientras haya planetas retrógrados. Estás dando pasos concretos en un camino feliz que te ayudará a olvidar frustraciones y mirar el futuro sentimental con una óptica más optimista. Este es tu miércoles para evaluar lo que has venido haciendo y tomar providencias para cambiar lo que debe ser cambiado.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Se afirman los valores reales, si tu relación es buena y estable, y se terminan aquellas que no están bien sedimentadas. Las perspectivas de una renovación en tu forma de ver tu vida amorosa son muy altas, tu óptica sensible cambia, tus valores se fortalecen.

publicidad

Salud

Utiliza y aplica las vibraciones positivas que ahora recibes de tu regente, el Sol, en un ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas, aclara tu mente.

Trabajo

La energía planetaria de hoy favorece el trabajo y el miércoles se presenta con un tono favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes, o mejorar tu posición actual. Es provechoso para las amas de casa porque podrán terminar a tiempo sus tareas.

Dinero y fortuna

Hay una revolución cósmica a tu alrededor que favorece las entradas de dinero. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los contactos a través de tu computadora pues lo que tanto necesitas está más cerca de lo que imaginas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 36.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: cómo palear nieve sin terminar en la sala de emergencia
Desenterrar un automóvil o despejar la entrada de una vivienda puede causar infartos, lesiones en el cuello, hombros y espalda, hipotermia y congelación de la piel. Aquí te damos algunos consejos para evitarlo este invierno.
Accidentes de transporte
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
¿Por qué el piloto del avión donde viaja el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La colombiana busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Chava le hace una promesa a Mary Luz
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.