publicidad
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Leo - Miércoles 18 de junio: Un descubrimiento amoroso excepcional

Leo - Miércoles 18 de junio: Un descubrimiento amoroso excepcional

Estarás descubriendo lo que puede ser una fase íntima de esa persona que tanto te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Leo horóscopo diario Profesor Zellagro
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Nada de acciones impulsivas, tómalo todo deportivamente

Por el Profesor Zellagro. Ocurre algo muy bueno que te alegrará el resto de la semana. Te proponen un negocio muy prometedor. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Este es el momento de ser más tolerante pues debido a la influencia retrógrada de Mercurio y Saturno hay una tendencia a querer exigir más de la cuenta y crearte problemas con esa situación.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que hasta ahora considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación más intensa. No te desilusiones y tómalo como una experiencia para crecer emocionalmente.

publicidad

VIDEO: LEO EN EL MES DE GÉMINIS

Salud

Actúa con la energía propia de tu signo de fuego y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

No hay dificultades insuperables pues tu signo Leo es trabajador por excelencia y cualquier situación desconcertante será resuelta de manera adecuada gracias a tu experiencia y talento innatos. Los cambios no te afectarán.

FOTOS: APLICA EL FENG SHUI EN EL AMOR

Dinero y fortuna

Si estabas inquieto o inquieta, preocupado por algo que no acababa de materializarse notarás cómo el dinero empezará a fluir hacia tus manos, pero debes ser muy cauto y no malgastarlo en compras compulsivas.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad