publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 18 de julio: Podrás disfrutar más gracias a tu nueva actitud

Leo - Miércoles 18 de julio: Podrás disfrutar más gracias a tu nueva actitud

Si estás soltero es bueno para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures. De todas maneras, los auspicios son prometedores.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Algo imprevisible, pero hermoso, cambiará tu realidad afectiva durante las horas de la tarde. Una grata sorpresa te espera, vívela plenamente, disfrútala. Acércate más a esa persona que espera por ti y no dejes que un sentimiento de tristeza o frustración, tal vez mal interpretado o entendido, te alejen de la posibilidad de un reencuentro dichoso.

Amor

Este miércoles 18 de julio tenemos Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna, la fase de los inicios. Entérate de cómo aprovechar esta fase lunar haciendo clic aqui.  Sucederá algo que cambiará felizmente tu vida amorosa. Abre tu mente a la diversidad, es importante que comprendas que no todos ven la vida como tú. Cada persona suele vivir dentro de su propia "burbuja".

publicidad

Salud

No exageres sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Relájate este día y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para las jornadas que te esperan en esta semana laboral.

Trabajo

Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este miércoles te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa. Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. 

Dinero y fortuna

Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. ¡No esperes más! En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 18 de julio del 2012 es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de finanzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.