publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 11 de enero: Se revelan cosas que estaban ocultas

Leo - Miércoles 11 de enero: Se revelan cosas que estaban ocultas

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir tu vida amorosa en pareja.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este miércoles se conjugan factores astrales en tu signo que te impulsan a la acción temeraria, lo cual puede causar problemas si no tomas medidas para evitarte complicaciones futuras con tu pareja o un amigo que aprecias mucho. En realidad, podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Tu orgullo podría estar algo herido, pero esto podría alejar el amor de tu lado. Recuerda que tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo.

publicidad

Salud

Cuidado, tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y mala información.

Trabajo

Pronto habrá soluciones rápidas a una petición laboral, pero al mismo tiempo pon a funcionar tu tacto social para no comprometer tu estabilidad con algo que pueda solucionarse de una forma tranquila.

Dinero y fortuna

No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Eres una persona afortunada, pero confiar demasiado en tu buena estrella puede alejarte de la realidad del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 17 y 24

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad