publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 5 de julio: Dile adiós a quien no conviene

Leo - Martes 5 de julio: Dile adiós a quien no conviene

El ciclo actual que se cumple en tu signo en estos momentos debe haberte servido de una gran lección y experiencia para que no cometas nuevamente los mismos errores del pasado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes no permitas que la soberbia te ciegue, Leo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. No te preocupes por los rumores y chismes que escuches ni reacciones emocionalmente ante un comentario adverso. Estás en un período productivo, pero eso mismo genera envidias en los frustrados que siempre están tratando de desalentar a los demás.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Ocurre algo imprevisto que podría desconcertarte. Tal vez un amigo que te falla, o una promesa de amor que no se cumple. En todo caso debes estar preparado para que esas cosas no te afecten más de la cuenta, al fin y al cabo ¡nadie es perfecto!

publicidad

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente.

Trabajo

Estarás en medio de una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:10pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 51.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad