publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Martes 4 de diciembre: Tiempo de fantasías sentimentales

Leo - Martes 4 de diciembre: Tiempo de fantasías sentimentales

Este es el martes de las fantasías sentimentales en el que tu imaginación vuela a muchos lados y te sientes animado para hacer cosas diferentes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Durante esta etapa experimentas sentimientos encontrados: algunas dudas existenciales, otras que pueden compararse a desilusiones o decepciones, pero también, por el lado positivo, las que afianzan tu solidez junto a esa persona. Asimismo, tus corazonadas que en este ciclo reciben el impulso cósmico de la Luna tienden a indicarte lo que debes hacer, escúchalas porque te hablarán directamente.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, y esta incidencia cósmica siempre atrae a tu lado pasión e intención. Por tanto, conociendo los pros y los contras de este movimiento lunar sabrás qué hacer para no complicar tu relación con actitudes comprometedoras.

Salud

Este es el período de la intención positiva. Tu salud responde a dos cosas fundamentales: tu actitud mental y tu régimen de vida. Tú tienes la capacidad e inteligencia para combinar ambas y lograr buenos resultados. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

publicidad

Trabajo

Hay ciertos asuntos pendientes que pueden causarte un tono inquieto y perturbarte al ver tantas cosas sin resolver. La mejor manera de actuar es separar todos según su relevancia y prioridad de modo tal que no malgastes energías en cuestiones que no son tan relevantes y pueden esperar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente. No obstante, te parece lejano. Las gestiones que hagas serán productivas, pero debes insistir si no te pagan lo que exiges o también para cobrar una deuda que parece inacabable. Poco a poco se armoniza tu balanza crediticia, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

publicidad

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad