publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Martes 4 de diciembre: Tiempo de fantasías sentimentales

Leo - Martes 4 de diciembre: Tiempo de fantasías sentimentales

Este es el martes de las fantasías sentimentales en el que tu imaginación vuela a muchos lados y te sientes animado para hacer cosas diferentes

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Durante esta etapa experimentas sentimientos encontrados: algunas dudas existenciales, otras que pueden compararse a desilusiones o decepciones, pero también, por el lado positivo, las que afianzan tu solidez junto a esa persona. Asimismo, tus corazonadas que en este ciclo reciben el impulso cósmico de la Luna tienden a indicarte lo que debes hacer, escúchalas porque te hablarán directamente.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, y esta incidencia cósmica siempre atrae a tu lado pasión e intención. Por tanto, conociendo los pros y los contras de este movimiento lunar sabrás qué hacer para no complicar tu relación con actitudes comprometedoras.

Salud

Este es el período de la intención positiva. Tu salud responde a dos cosas fundamentales: tu actitud mental y tu régimen de vida. Tú tienes la capacidad e inteligencia para combinar ambas y lograr buenos resultados. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

publicidad

Trabajo

Hay ciertos asuntos pendientes que pueden causarte un tono inquieto y perturbarte al ver tantas cosas sin resolver. La mejor manera de actuar es separar todos según su relevancia y prioridad de modo tal que no malgastes energías en cuestiones que no son tan relevantes y pueden esperar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el ambiente. No obstante, te parece lejano. Las gestiones que hagas serán productivas, pero debes insistir si no te pagan lo que exiges o también para cobrar una deuda que parece inacabable. Poco a poco se armoniza tu balanza crediticia, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

publicidad

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad