publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 27 de septiembre: Una noche apasionada

Leo - Martes 27 de septiembre: Una noche apasionada

Esta semana que tienes frente a ti resultará prometedora y representará el cambio que has estado esperando desde hace algún tiempo. Las circunstancias astrales te favorecen.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Algo que habías comenzado y no veías la manera de ponerle punto final muestra un lado diferente y creativo, especialmente en cuestiones sentimentales. Tu carisma de signo de fuego, intenso en el amor, realza de forma positiva los mejores aspectos de tu personalidad y recuperas terreno perdido. Estás en el medio de una etapa muy definida en la que vas a recoger aquello que sembraste, y podrás cantar victoria cuando hayas superado los obstáculos presentes.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus relaciones con los demás dan un vuelco positivo y te sientes más seguro de ti mismo con un acento mayor en tu auto estima. Sin embargo, no vayas a confundir ese sentimiento con la arrogancia porque esa actitud podría alejar de ti el amor que está ahora gestándose en tu paisaje afectivo.

publicidad

Salud

Recuerda que la actividad es el factor esencial que te ayudará a mantenerte siempre en el mejor de los tonos, tanto físico como mental. La forma en que combines tu tiempo de descanso con tus intereses regulares dará resultado.

Trabajo

Existen posibilidades de cambiar de empleo o realizar una actividad diferente en el sitio donde estás trabajando. Si te encuentras desempleado habrá noticias, tal vez no sean las que esperas, pero te indicarán la mejor forma de conseguir tus metas.

Dinero y fortuna

Ciertas cuestiones de deudas y atrasos que te han estado preocupando pasarán ahora a un segundo plano ya que muy pronto contarás con esos recursos que precisas para enfrentar de forma efectiva y concreta tus dificultades de índole económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 25.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros; ¡Sensualidad, salud, la energía vital en cada signo y más!
    publicidad