publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 24 de mayo: Tus intereses están cambiando

Leo - Martes 24 de mayo: Tus intereses están cambiando

Vivir en la nostalgia y el recuerdo pueden causarte daño si te enfrentas a una persona de tu pasado que te hizo sufrir. Dale una vuelta a ese libro de tu vida y proponte ser feliz hoy y transformar tu realidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte en el amor. Cuando te propongan algo que no te cause una impresión adecuada pon a fluir tu pensamiento de forma constructiva y apóyate en tu experiencia e intuición. Es hora de utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Expresa tu iniciativa, aquello que te parecía más difícil y complicado se solucionará de forma admirable en muy pocos días. Se te acercarán algunas gentes que hablan mucho, pero hacen poco.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario -que es tu signo opuesto- hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Vas a dar una vuelta de hoja al libro de tu vida y cambiar la percepción que tenias sobre cierta persona que hasta ahora veías con unos ojos diferentes a los que le vas a ver a partir de una nueva circunstancia en tu paisaje sentimental.

publicidad

Salud

Vibras en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al comenzar una semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con los riñones, vejiga u órganos abdominales.

Trabajo

Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano. Mantente al día en todo, no descuides tu capacitación.

Dinero y fortuna

Sucede una circunstancia que tiene connotaciones dentro de tu vida económica. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 49.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad