publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 19 de abril: Un descubrimiento inesperado

Leo - Martes 19 de abril: Un descubrimiento inesperado

Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Lo que para ti es algo claro y evidente, para otros será misterioso, esquivo, impenetrable.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este martes no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades.

Amor

Es martes 19 de abril del 2011 y la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada, pero controla esas tendencias y verás lo bien que se resuelve todo.

publicidad

Salud

Este es un buen día en general para los Leo que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Si saltas a conclusiones prematuras podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

Cuando todo parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud puedes transformar para bien tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma de día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 3:20am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 35.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad