publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 17 de mayo: Este plenilunio abrirá muchas puertas

Leo - Martes 17 de mayo: Este plenilunio abrirá muchas puertas

Actúa como con diligencia y dedicación, insistiendo en aquello que te dará resultados y verás como en muy poco tiempo logras el dinero esperado, y el amor que mereces. Este plenilunio abrirá puertas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes tiende a ser un día muy feliz y productivo para ti, pero si te dejas llevar por las murmuraciones y los chismes de las personas conflictivas existentes a tu alrededor podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu entorno. Las posiciones astrales de hoy te ayudarán a resolver muchos problemas económicos y sentimentales del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que puede ser muy beneficiosa desde el punto de vista del dinero.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si algo caracterizará este día, y la noche también, será la frescura de tu relación. Si no tienes pareja, estarás en el camino inicial del romance pues a tu alrededor se mueve una persona interesada en ti a quien no le estás haciendo caso.

publicidad

Salud

No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Existe cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión, que puede darte dividendos, pero no está garantizada. Si eres prudente e inviertes sólo una parte ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 41.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad