publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Martes 16 de agosto: ¡Terminan tus vacilaciones!

Leo - Martes 16 de agosto: ¡Terminan tus vacilaciones!

Debes guiarte más por tus instintos y potencialidades a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente. No desconfíes de la persona amada.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Canaliza adecuadamente tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, entusiasta y muy activo, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un martes prometedor con un toque de suerte en lo que hagas. Recuerda que te encuentras en medio de tu ciclo de cumpleaños en el que lo que menos piensas puede materializarse, tanto en la figura de alguien hasta ahora poco conocido o alguien que no acaba de salir de tu mente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito por un signo de tu mismo elemento -fuego- te envuelve con un toque intenso.

publicidad

Salud

Hay cierta posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras.

Trabajo

Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones. Esta semana será algo movida, vete preparando desde temprano para las eventualidades.

Dinero y fortuna

No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás. Hasta que no tengas en las manos el dinero prometido no te lances a ninguna aventura económica osada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 33

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    publicidad