publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo " Martes 11 de marzo: Saldrás de una duda sentimental

Leo " Martes 11 de marzo: Saldrás de una duda sentimental

Te enterarás de algo relacionado con alguien muy especial que te interesa afectivamente. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vas a encauzar tu vida en una dirección diferente

Por el Profesor Zellagro: El tránsito de la Luna a tu signo del elemento fuego, este martes, activa tu sexto sentido, tu intuición y despierta en ti nuevos sentimientos llenándote de entusiasmo y perspectivas direrentes. Terminarás con las dudas y empezarás el camino de tu reconstrucción sentimental con mayor convicción y seguridad en ti mismo. Una amistad desinteresada será un factor positivo en tu vida y te ayudará mucho en estos momentos inspirándote afectos sinceros y estables. Estás entrando en una etapa de mayor madurez y lo comprobarás según pasen los días.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en tu signo, Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu vida afectiva que contribuirá a que te equilibres sentimentalmente.

publicidad

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Salud

Tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

VIDEO: ESTE ES EL A'O DEL CABALLO

Trabajo

Tu constancia y actitud responsable ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral. Lo importante, durante este ciclo, es que apartes tus preocupaciones de índole familiar de tu ejecutoria para que no vayas a tener dificultades ni distracciones comprometedoras. 

FOTOS: LEO EN EL 2014

Dinero y fortuna

Notarás como empiezas a notar un aumento paulatino de tus ingresos en la medida que cambias ciertos hábitos negativos que te estaban causando pérdida de dinero. Dentro de pocos días tendrás en tus manos una entrada adicional que te permitirá dar una escapadita de fin de semana a un lugar donde puedas expansionarte, distraerte y mirar la vida con otras perspectivas.

FOTOS: C"MO SALIR DE UNA DESILUSI"N AMOROSA

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:35am, 7:00pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 29, 39 y 47.

publicidad

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad