publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Lunes 9 de mayo: Mucho ojo con la gente tramposa

Leo - Lunes 9 de mayo: Mucho ojo con la gente tramposa

El tránsito lunar a tu signo excita la pasión y el deseo de aventura de quienes te rodean, algunos de una manera apropiada, pero otros no tanto así que cuídate de esas gentes tramposas que se te pueden acercar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tu capacidad intuitiva está acentuada por la posición de la Luna y con la claridad mental que disfrutas, si te guías por ella, no habrá problemas que lamentar ni situaciones confusas que aclarar. Lo único que debes hacer es no precipitarte, Leo. No te diluyas discutiendo tus proyectos con gentes pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Este lunes tendrás la oportunidad de conocer a quien puede convertirse en alguien muy significativo en tu vida.

Amor

Hoy la Luna entra en tu signo, Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tal vez hubo alguna cuestión escabrosa que te mantuvo alejado de tu pareja, pero hoy todo se subsana y queda atrás. La buena influencia de la Luna con su aura intuitiva te permitirá resolver esas cuestiones felizmente. El proceso de reconciliación está en marcha.

publicidad

Salud

Revisa tu organismo y no te descuides si en tu familia hay historias de enfermedades hereditarias o crónicas. Si estás aprensivo o preocupado por una afección inesperada un buen reconocimiento médico te evitará males mayores y disipará tus temores.

Trabajo

Las noticias son buenas para ti si continúas esperando ya que tus gestiones darán resultados. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y aunque te parezca difícil la solución de tus problemas está cerca. Si tienes un trabajo estable entonces no te inquietes, todo marcha bien.

Dinero y fortuna

Tu signo Leo ama el derroche, pero ahora es tiempo de ahorrar. Si conservas tu dinero y no compras objetos de lujo o artículos que pueden esperar un poco más, estarás haciendo lo correcto. Pronto se superará esta situación y contarás con los recursos para adquirir lo deseado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:35am, 4:20pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 43.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad