publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Lunes 31 de diciembre: Un encuentro romántico

Leo - Lunes 31 de diciembre: Un encuentro romántico

Buenas perspectivas. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu pareja te admira, y se siente más ligado o ligada a a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Esta combinación astral demanda de ti un mayor sentido de equilibrio y tacto social a la hora de plantearle algo a tu pareja. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida.

publicidad

Salud

Hay buenas ondulaciones planetarias y esta incidencia cósmica augura un lunes, y un nuevo año con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás muy mejorado.

Trabajo

La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa. Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo.

Dinero y fortuna

No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás puesto que este año que está ahora acercándose a pasos agigantados también conlleva consigo prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 21 y 30

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad