publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Lunes 26 de septiembre: Se renuevan las cosas viejas

Leo - Lunes 26 de septiembre: Se renuevan las cosas viejas

El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones de tu parte, nada ocurrirá.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es lunes y estás iniciando una semana que promete mucho con el tránsito de la Luna por el elemento aire, afín al tuyo que es fuego. No prestes atención a esas personas atolondradas que te llenan la cabeza con ideas falsas y preocupaciones que no tienen fundamento. Si les atiendes te quitaría energías y sueño por gusto. Disfruta tu vida en estos momentos, es lo que tienes. Tendrás la oportunidad de realizar algo interesante, o conseguir un trabajo si estás desocupado. No te impacientes, lograrás lo que estás deseando.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el día del amor hogareño. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro.

publicidad

Salud

Actúa con la energía propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

Trabajo

Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos ahora mismo y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 41.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad