publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Lunes 25 de febrero: No te detengas, procede según sientes

Leo - Lunes 25 de febrero: No te detengas, procede según sientes

Extrema tus precauciones a la hora de hacer algo que podría complicarte la vida. No te desalientes por lo que no puedes resolver

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se aproxima un momento de decisiones, confía en tu corazón

Para muchos nativos del signo Leo este último lunes del mes de febrero representará el inicio de una semana importante puesto que van a tomar decisiones en las cuales se pondrá en juego tanto la capacidad de análisis de cada cual como la sinceridad de los demás. Recuerda siempre, en todo momento, concederle a los demás el llamado " beneficio de la duda" y no adelantarte a los juicios pues todos estamos sujetos a equivocaciones y errores, lo importante es saber reconocerlos, y subsanarlos.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. No te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental que estás ahora esperando porque tu insistencia podría alejar de ti la posibilidad del arreglo. Con más tacto social, todo se soluciona, Leo.

publicidad

Salud

Los cuidados que pongas en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Si aún no estás en el gimnasio ni haciendo lo que debes, es hora de comenzar ya.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés. Tu signo Leo se desconcierta mucho cuando esto ocurre, pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte a lo nuevo pues posees una gran capacidad adaptativa.

Dinero y fortuna

Tu intuición te ayudará a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu experiencia y consulta con personas conocedoras. Lograrás éxito en tus planes y el próximo mes de marzo, a punto de comenzar en unos días, traerá consigo una renovación total de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 23, 24 y 38

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Visita Mi Página

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo sobrevivió
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Lorenzo Méndez nos reveló cuál es exactamente la relación que tiene con Chiquis Rivera
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto contigo: carbón activado, una alternativa para mantener los dientes blancos
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.