publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Lunes 17 de diciembre: ¡Ahora sabes bien lo que debes hacer!

Leo - Lunes 17 de diciembre: ¡Ahora sabes bien lo que debes hacer!

Si escuchas algún comentario negativo relacionado con quien te interesa sentimentalmente debes ser muy cuidadoso y no darle crédito enseguida

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debido al efecto de la Luna por el intuitivo y sensible signo pisciano tienes a estar muy susceptibilizado. No te dejes llevar por ningún impulso emocional ya que podrías juzgar equívocamente a otra persona. Comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y laborales. Estarás haciendo una revisión total de tus prioridades diferenciando entre lo que realmente necesitas, y lo que quisieras tener, pues son cosas diferentes. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Piscis a las 7:48 pm, hora del Este de EU. El tono amoroso que te envuelve es positivo sobre todo el que está asociado con alguien de tu pasado. Ahora te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. Abre tu corazón a nuevas experiencias. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.

publicidad

Salud

Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su fuerte influencia en ti. Si pasas de los 50 es conveniente discutir con tu médico la posibilidad de una colonoscopia.

Trabajo

Pon toda tu atención y trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y cometer un error o causar un accidente sin proponértelo. No descuides las reglas de seguridad en tu empresa durante este período.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del año estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te amilanes ante una adversidad, la superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 4am, 6am, 7:15am, 2pm, 7pm, 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 35, 38 y 44.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    publicidad