publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Jueves 7 de marzo: Una invitación sorprendente

Leo - Jueves 7 de marzo: Una invitación sorprendente

En este mes de marzo tienes frente a ti magníficas opciones y posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental y laboral

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna en tu signo opuesto, te maravillará lo que te van a proponer

La influencia de la Luna, que está entrando en tu signo opuesto este jueves -o sea, Acuario- hace que para ti, Leo, el fin de semana que tienes frente a ti, y los efluvios que proceden de los movimientos cósmicos en este mes de marzo, creen un verdadero panorama de lo inusitado y sorpresivo. Algunos Leo han estado preocupados por cuestiones que ahora descubren no merecía la pena considerar con tanto detenimiento. Poco a poco, a medida que transcurran estos días, y se acerque el Equinoccio de primavera, notarás como se revoluciona totalmente tu vida interior.

Amor

La Luna entra hoy jueves en Acuario -que es tu signo opuesto en el horóscopo-  a las 10:03 pm, hora del Este de EU. La intimidad es indispensable. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos.

publicidad

Salud

Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores. Si en el pasado has padecido de migrañas trata de relajarte este fin de semana que está ya a las puertas.

Trabajo

Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que estás desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación comprometedora sobre todo durante este período en que Mercurio transita retrógrado. Antes de firmar nada, cerciórate lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Con el toque intuitivo que está recibiendo tu signo Leo, gracias al tránsito de la Luna por Acuario, es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición ventajosa para un negocio formidable que tiene todas las posibilidades de materializarse alrededor de la segunda quincena del mes de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 24 y 38

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.