publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo " Jueves 30 de enero: Tu vida afectiva está dando un salto cualitativo

Leo " Jueves 30 de enero: Tu vida afectiva está dando un salto cualitativo

Te sorprenderás al recibir un regalo o una proposición que podría ponerte en el camino del amor. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una persona muy querida por ti te sorprende con algo que no esperabas

La acción de la Luna en tu signo opuesto te vuelve muy desenfadado y abierto, espontáneo, dispuesto a encarar con una sonrisa en tu rostro cualquier situación inesperada que surja. Es posible un reencuentro con alguien del pasado que en su momento jugó un rol importante en tu vida, pero no te entusiasmes exageradamente sino tómalo todo según se vaya presentando ya que ahora tiendes a reaccionar de forma muy emocional frente a las circunstancias inesperadas.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en esa persona que lleva tiempo enviándote señales que no acabas de asimilar. ¡Es tu momento, no sigas esperando que las frutas caigan solas de los árboles, a veces hay que treparse en ellos, arriesgarse, subir por sus ramas!

publicidad

VIDEO: LEO EN ESTE MES DE ACUARIO

Salud

Si las condiciones que existen en tu entorno son propiacias aprovéchalas para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Si por el contrario, no son buenas, protégete adecuadamente contra los efectos de la intemperie, la nieve o la lluvia.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE LEO

Trabajo

No descartes ninguna opción u oportunidad que se presente ya que en la medida que te adaptes a las circunstancias podrás resolver mejor cualquier reto laboral que surja. Tu iniciativa y originalidad serán los factores que te colocarán donde debes estar.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR

Dinero y fortuna

Escucharás noticias asociadas a un negocio que tiene visos favorables, pero no te precipites. Espera un poco hasta tener más información y si se trata de firmar papeles o documentos legales busca el asesoramiento de profesionales que te ayuden al respecto.

VIDEO: MA'ANA EMPIEZA EL A'O DEL CABALLO

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 17, 22 y 26.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad