publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Jueves 29 de diciembre: Te sientes revitalizado y energético

Leo - Jueves 29 de diciembre: Te sientes revitalizado y energético

No dejes que las gentes complicadas y cargadas de problemas personales te vayan a estropear lo que a todas luces apunta con ser una semana excelente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este jueves todo puede suceder. La influencia de la Luna y Venus crean un campo magnético en tu signo que atrae el amor. Una persona que en estos momentos está lejos de ti está tratando de comunicarse contigo y posiblemente pronto la encuentres. Quizá se trate de un buen negocio o alguna noticia importante que deberás atender. Hay algo positivo flotando en el ambiente. ¿Has tenido algún problema de salud recientemente? Esta es tu época de recuperación y con la buena influencia planetaria existente, empiezas a sentir mejoría.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este jueves podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor.

publicidad

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales que al contarte sus inquietudes te agobian y te dejan extenuado. No te envuelvas en sus asuntos, cada cual debe vivir su propia vida y tener sus propias experiencias.

Trabajo

Solucionarás más pronto de lo que imaginas, esos problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y con la acción del tránsito planetario actual que está sucediendo tu signo recibe un toque intuitivo genial.

Dinero y fortuna

¿Sabías que los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual? Hoy es ese tiempo y si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos porque habrá buenas noticias económicas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:10pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad