publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Jueves 24 de noviembre: Las situaciones estarán bajo control

Leo - Jueves 24 de noviembre: Las situaciones estarán bajo control

El tránsito retrógrado de Mercurio crea ciertos sentimientos de dependencia e inestabilidad que te fuerza a revisar tu forma de actuar hacia los demás

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Con el tránsito de la Luna a tu elemento, fuego, te encuentras en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. A pesar de ciertos aspectos confusos iniciales, notarás como finalmente nada estará inconcluso o sin respuestas. Tus preguntas y dudas amorosas quedarán resueltas. Lo que te inquietaba se soluciona.

publicidad

Salud

Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos después de ciertos excesos en el comer o el beber. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo

Si estás desempleado vas a tener noticias muy buenas dentro de pocos días, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio es posible que cambies planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo, ese cambio, te resultará positivo desde el punto de vista económico porque implica una retribución que te beneficiará.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3:30am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18 y 35.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad