publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Jueves 22 de diciembre: ¡Un ciclo de renovación!

Leo - Jueves 22 de diciembre: ¡Un ciclo de renovación!

Matiza este día con un toque de originalidad sorprendiendo a tu pareja con esos detalles que una vez la cautivaron

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna está entrando en un signo del elemento fuego y ocurre el inicio de un nuevo signo. Si dispones de tiempo y condiciones trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar mañana un grato viernes social este próximo fin de semana. No dejes transcurrir este período astral que tienes frente a ti sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones económicas.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es un día muy significativo para ti, Leo. Mira a tu alrededor. Verás como el amor te sonríe. Los astros te son propicios, pero debes ayudarlos con tu actitud y energía.

publicidad

Salud

No dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro espiritual. Verás como tu actitud desenfadada y optimista te hace sentir mejor de salud y recuperas el equilibrio perdido.

Trabajo

Si aún no te llega la oportunidad esperada no te desanimes porque felizmente tu ciclo laboral está entrando en una buena etapa. Lo más importante en este período es tu paciencia, insistencia y constancia. Obtendrás pronto resultados prácticos y efectivos.

Dinero y fortuna

Con el inicio de este nuevo signo zodiacal descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto y posición. Tú sabes cómo hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 27

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    publicidad