publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Jueves 21 de abril: Lo confuso se aclara felizmente

Leo - Jueves 21 de abril: Lo confuso se aclara felizmente

Hay una noticia que te agradará mucho pues se trata de una situación sentimental embarazosa que finalmente se aclara. Cierta cuestión algo confusa se esclarece totalmente en tu vida amorosa.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El amor se viste de fiesta en la figura de quien hace tiempo está dándote vueltas en la cabeza y en el corazón, pero que no había logrado entrar en tu vida como ahora lo estará haciendo. Este jueves es imperativa una acción meticulosa de todo lo que haces para evitar errores. Revisa tus contactos, explora tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo, si no lo tienes, y aumentar tus ingresos en un trabajo extra en el que puedas desarrollar tus capacidades y talento.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Algo que siempre deseaste hacer con una persona amada se convierte en una hermosa realidad en este próximo fin de semana y a partir de ese momento te sientes más unido a tu pareja. Tu vida sentimental está en un clímax perfecto para dar un salto hacia adelante en el amor.

publicidad

Salud

No trates de quedar bien con todos pues no podrías. Tu signo es servicial, pero si te pasas el día haciendo llamadas telefónicas a tus amistades, enviando correos y ocupándote de todos estarías perdiendo tiempo de vida y gastando energías.

Trabajo

Pon a funcionar tu fuerza de voluntad y no dejes que te estropee la vida esas personas cuyas impertinencias no te dejan realizar tranquilamente tus responsabilidades y te sigue perturbando con su inmadurez emocional.

Dinero y fortuna

Un viaje imprevisto termina con un dinero extra, quizás en un juego de salón o como resultado de tu participación en un concurso o lotería en una excursión. Estás bien auspiciado y tu sexto sentido te mantiene alerta hoy que la Luna está en tu elemento, fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 21.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad